lunes, 25 de junio de 2012

CO2 neutral

La web es un medio muy importante para compartir una importante iniciativa

y en este blog queremos hacerles promoción, con el fin de ayudar a hacer “Pro-Tierra” más visible para todos. Todo ello, debido a que la conservación de los bosques es un componente muy importante en la protección del medio ambiente y por el hecho de que los bosques existentes absorben aproximadamente un tercio de las emisiones de CO2 a nivel mundial. Se ha lanzado una iniciativa medioambiental Pro-Tierra para frenar el aumento de la concentración del CO2. 


Para asegurar la sostenibilidad de nuestro clima, se tienen que proteger los bosques existentes y hay que fomentar la expansión de la superficie forestal. Por eso, el Blog de Sisi apoya la iniciativa de la Fundación Apadrina un árbol, una iniciativa surgida a consecuencia del incendio acaecido en julio de 2005 en la zona del Alto Tajo en Guadalajara. Por tanto, Mi blog es CO2 neutral.



Si quieres más información visita esta pagina Pro-tierra 



3 comentarios:

  1. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker