miércoles, 27 de mayo de 2009

Libros ¿Para adornar o para leer?

Una biblioteca enorme con muchos libros es bueno pero la pregunta es cuantos hemos leido? No soy partidaria de guardar cosas en casa me parece que hacen estorbo por lo contrario me gusta guardar cosas en mi mente, creo que eso es lo que vale la pena, cosas productivas que generen en mi actitudes positivas y enseñanzas productivas, no hay cosa comparable como una buena lectura.


Es por ello que les invito a hacerse este habito y bueno por lo pronto les recomiendo leer uno de los ultimos libros que acabo de leer llamado "Juventud en extasis" del escritor Mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en la cual un joven (Efren alvear) lleva una vida desenfranada y loca hasta que siente un vacio emocional en su vida y más aún por tener una enfermedad de trasmisión sexual, el decide ir a un experto el Dr. Asaf Marín el cual le enseña muchas cosas de la vida que el desconocia y bueno alli en su consultorio encuentra el amor con una joven llamada Dhamar la cual desde el principio Efren ve de otra manera que a las demás mujeres con las que el a estado. Es una historia que desde que comienzas de leerla no puedes parar porque de una forma u otra nosotros los jovenes nos vemos identificados allí y lo mejor que el final es muy bueno...

1 comentario:

  1. Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

    Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker