lunes, 17 de agosto de 2009

¿Quien entiende a los hombres?

Bueno tenia días sin leer un libro. Pero como ya retome la lectura, este es el titulo del libro que acabo de terminar de leer de Ana Von de Rebeur. ¿Quien entiende a los hombres?. Son tan simples que parecen complicados. Bueno la autora en su prologo comienza con explicar los motivos por los cuales es util para todas nosotras entender los hombres.

Bueno creo que aunque ella habla de las manias que ellos poseen que muchas veces nos sacan de quicio, de su timidez, de lo aburridos que son, de que no hablan, de que son tacaños, de que no saben hacer el amor, de que siempre tienen sueño, dicen que te llamaran y no lo hacen, de que le temen al compromiso (bueno quien no jeje), al fin llega a la conclusión de la cual llegamos todas las mujeres. "Pese a todo, son Imprescindibles". ¿Para que sirven los hombres?, bueno ellos tienen cualidades que nosotras nunca tendremos, o se nos haria dificil tener.

jeje a titulo personal, más bien que entenderlos, yo pienso que no hay que fastidiarlos, ahogarlos, más bien dejarlos ser como quieren ser, (si les gusta un partido de futbol pues que lo vean total a nadie le hace daño cosas como esas), lo mejor es dejarles su espacio y no preguntar tanto jeje, asi nos querran mucho, nos buscaran, no les seremos molestias pero si les haremos mucha falta.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sisi, coger lo bueno de cada uno de los géneros y convertirnos en seres complementarios, el sentido práctico unido al sentido estético, la fuerza unida a la maña, el saber hablar y el saber callar, que fórmula tan fácil de decir y qué difícil de cumplir. Un saludo Yolanda

    ResponderEliminar

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker