Despues de varios días sin leer un libro, retome la lectura, este es el titulo del libro que acabo de terminar es de Ana Von de Rebeur. ¿Quien entiende a los hombres? Son tan simples que parecen complicados.
La autora en su prólogo comienza con explicar los motivos por los cuales es util para todas nosotras entender los hombres. Considero que aunque ella habla de las manias que ellos poseen que muchas veces nos sacan de quicio, de su timidez, de lo aburridos que son, de que no hablan, de que son tacaños, de que no saben hacer el amor, de que siempre tienen sueño, dicen que te llamaran y no lo hacen, de que le temen al compromiso (bueno quien no), al fin llega a la conclusión de la cual llegamos todas las mujeres. "Pese a todo, son Imprescindibles".
Por eso vale preguntarnos ¿Para que sirven los hombres?, bueno ellos tienen cualidades que nosotras nunca tendremos, o se nos haría difícil tener. Consideró que, más bien que entenderlos, no hay es que fastidiarlos, ahogarlos, más bien dejarlos ser como quieren ser, (si les gusta un partido de futbol pues que lo vean total a nadie le hace daño cosas como esas), lo mejor es dejarles su espacio tal como nosotras también lo necesitamos y no preguntar tanto, total igual nos enteramos. así nos querrán mucho, nos buscaran, no les seremos molestias pero si les haremos mucha falta.
Recordemos que:
Las mujeres necesitamos amor, los hombres respeto y entre ambos buena comunicación.
Si se intercambian los papeles, la relación se daña.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sisi, coger lo bueno de cada uno de los géneros y convertirnos en seres complementarios, el sentido práctico unido al sentido estético, la fuerza unida a la maña, el saber hablar y el saber callar, que fórmula tan fácil de decir y qué difícil de cumplir. Un saludo Yolanda
ResponderEliminar