sábado, 22 de agosto de 2009

Veronica decide morir

Este libro me gusto mucho, quizas por haber llegado a sentir en algun momento al igual que esta joven. Que todo se vuelve monotonia y nada de lo que se hace llena ese vacio que no comprendes, donde todo lo que es te parece vanidad, bueno pero no tanto al punto como veronica de intentar suicidarse y por ello que llego a parar en un manicomio o psiquiatrico con los dias contados, en donde solo debia esperar su muerte y sentir la compasión de las demás personas por saber que ya pronto dejaria de ser.

Ella en ese ataque de locura, es donde empieza a apreciar cosas que nunca se habia atrevido siquiera a soñar como lo relata el autor, esta experiencia le permite llegar a lugares inexplorados por ella, donde conoce gente que para los demás parece sin sentido comun pero que quizas estaban más cuerdos que nosotros, sin ofender a los que lean este post por supuesto, auqnue pensandolo mejor todos tenemos algo de locos dentro, solo que muchas veces para no parecerlo seguimos e imitamos a los demás para que no se nos trate de esa forma, pero desde el punto de vista practico eso solo lleva a aislarnos y bueno quien quita que algun dia por ser asi terminemos en uno de esos sitios, ojala no sea el caso, lo realmente importante es pensar que es lo que nos da sentido a la vida y tratar de hacerla como mejor nos parezca aunque eso indique tener al mundo en contra, claro siempre y cuando esto no perjudique a otros.

Y tal como ese doctor que experimento con veronica, para comprobar y terminar su tesis, solo se llega a la conclusión de que cuando nos acercamos a la muerte es cuando más nos damos cuenta de cuanto añoramos la vida y más no aferramos a ella, me gustaron muchas cosas de ese drama, ya que me hicieron reflexionar sobre todo a vivir la vida sin arrepentimientos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker