lunes, 8 de febrero de 2010

Vectorizar imagenes

Muchas veces necesitamos vectorizar (Obtener las formas geométricas como curvas, lineas rectas, degradados...) un logotipo o una imagen para editarlo e incluirlo en algún diseño, de urgencia ! .  Que mejor que encontrar una opción  en la web para tener una opción menos que instalar en nuestro sistema local. Es alli, donde los programas online nos facilitan tiempo, y trabajo. Y en el caso de necesitar pasar imagenes basados en pixeles a imagenes vectoriales que mejor solución que Vector Magic

Muchas de las animaciones que se ven en aplicaciones hechas en  Flash se realizan con imágenes vectoriales, esto por su versatilidad, como por ampliar casi infinitamente imagenes, sin perder su calidad. Es tan facil de usar que se tiene que:
  • Subir la imágen.
  • Configurar.
  • Vectorizar.
  • Revisar.
  • Descargar y/o compartir.
Todo descargable en formato  SVG o  EPS, este ultimo el recomendado ya que permite abrirse en  programas como Illustrator, exportar a Fireworks, abrir en Flash, Corel Draw, entre otros... Y lo mejor da resultados profesionales. Pues, suelen ser más ligeras que las de mapa de bits y la calidad no se afecta al cambiar su tamaño.
  
Además esta herramienta el linea  te permite ir revisando, modificando a tu gusto y necesidades, puedes ver la imagen o logo en original y los cambios q va tomando, despues los descargas y ya, tienes tu imagen vectorizada.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

    Comentarios

    Galeria

    National Geographic

    cc

    Creative Commons License
    Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
    Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
    Protected by Copyscape Duplicate Content Checker