domingo, 11 de abril de 2010

Al final del Arco Iris

Donde se Hacen realidad tus Sueños... Libro del escritor Venezolano Alejandro Pérez Bolaño, el cual recrea una fantasía desarrollada en Francia para la epoca Medieval, en donde lo importante es enseñar a encontrar en cada uno de nosotros, la esencia de nuestro propio ser, es decir, luchar por llegar al final de nuestro Arco Iris. Bueno para entender esto es importante leer este libro. Me gustaria que  se animen a leerla. Les va a encantar se los aseguro.


La historia comienza hablando de Emperador el unico que recibia el mejor trato de Andre, quien era el rey heredero a la corona, este joven fue golpeado y maltratado por sus padres constantemente y no solo él sino todos los habitantes de Francia. De sus padres aprendio a gobernar con actitud soberbia y ser indiferente al dolor ajeno, no tenia amigos se la pasaba leyendo libros de aventuras. Vivia solo en su propio mundo, donde no existia ningún sentimiento amoroso, al unico que no le daba un trato hostil era a su caballo emperador, él solo queria vivir su vida evasiva y solitaria.

Así transcurrian los días para el Rey que solo tenia la compañia de su ama de llaves, la sra Sofia quien tenia muchos años al servicio de la familia real, era por eso que se le concedia la visita de un familiar una vez cada año, y en esos días tenia la visita de su sobrina Isabel, esta ultima le decia que por que no se marchaba de ese castillo maldito, ya que los habitantes decian que el rey era un mostruo, pues no se daba cuenta de todo lo que sufria su pueblo. Todo lo comentaban, sin percartarse que el rey Andre las estaba escuchando.

Allí es donde comienza su travesia, pues se sintio tan mal que no hablaba, ni siquiera para maltratar, solo lloraba y lloraba, lo que escucho no lo dejo en paz, por ello decidio salir del castillo,  aunque hacia muchos años que no lo hacia, y es donde comienza su ruta, comprende que debe encontrar la felicidad, y para ello se encuentra con muchos personajes, que son como escalones que le enseñan que no debemos ser victimas de lo que nos ha tocado vivir, antes bien que debemos cambiar por nosotros mismos y despues por los que nos rodean, debemos agradecer a Dios, por ser tan maravilloso y darnos cada día nuevas cosas, donde además debemos ser dueños de nuestra vida y sobre todo buscar nuestra felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker