Ir al contenido principal

Al final del Arco Iris

Donde se Hacen realidad tus Sueños... Libro del escritor Venezolano Alejandro Pérez Bolaño, el cual recrea una fantasía desarrollada en Francia para la epoca Medieval, en donde lo importante es enseñar a encontrar en cada uno de nosotros, la esencia de nuestro propio ser, es decir, luchar por llegar al final de nuestro Arco Iris. Bueno para entender esto es importante leer este libro. Me gustaria que  se animen a leerla. Les va a encantar se los aseguro.


La historia comienza hablando de Emperador el unico que recibia el mejor trato de Andre, quien era el rey heredero a la corona, este joven fue golpeado y maltratado por sus padres constantemente y no solo él sino todos los habitantes de Francia. De sus padres aprendio a gobernar con actitud soberbia y ser indiferente al dolor ajeno, no tenia amigos se la pasaba leyendo libros de aventuras. Vivia solo en su propio mundo, donde no existia ningún sentimiento amoroso, al unico que no le daba un trato hostil era a su caballo emperador, él solo queria vivir su vida evasiva y solitaria.

Así transcurrian los días para el Rey que solo tenia la compañia de su ama de llaves, la sra Sofia quien tenia muchos años al servicio de la familia real, era por eso que se le concedia la visita de un familiar una vez cada año, y en esos días tenia la visita de su sobrina Isabel, esta ultima le decia que por que no se marchaba de ese castillo maldito, ya que los habitantes decian que el rey era un mostruo, pues no se daba cuenta de todo lo que sufria su pueblo. Todo lo comentaban, sin percartarse que el rey Andre las estaba escuchando.

Allí es donde comienza su travesia, pues se sintio tan mal que no hablaba, ni siquiera para maltratar, solo lloraba y lloraba, lo que escucho no lo dejo en paz, por ello decidio salir del castillo,  aunque hacia muchos años que no lo hacia, y es donde comienza su ruta, comprende que debe encontrar la felicidad, y para ello se encuentra con muchos personajes, que son como escalones que le enseñan que no debemos ser victimas de lo que nos ha tocado vivir, antes bien que debemos cambiar por nosotros mismos y despues por los que nos rodean, debemos agradecer a Dios, por ser tan maravilloso y darnos cada día nuevas cosas, donde además debemos ser dueños de nuestra vida y sobre todo buscar nuestra felicidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se Cuestiona la Utilidad de la Educación Universitaria

En vista de que el lema de la 44ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial era “La reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocios”, que se celebró en suiza, en donde se reunen los principales líderes empresariales del mundo, para hablar de los problemas que más afectan a esta sociedad, se cuestiono del valor  la utilidad de la educación superior, y si el gasto necesario para acabarla debe ser visto como una inversión o un despilfarro, el argumento base es que los  datos muestran que cerca de 285 mil graduados universitarios están trabajando con el salario mínimo en Estados Unidos.                             Imagen: IBERDROLA El profesor italiano Gianpiero Petriglieri, indico que para  apostar por la continuación de los estudios es importante que se considere primero desde un prisma que supere el terreno económico, ya que esta n o ofrece la garantía que solía ofrecer años anteriores, y como muy bien  añadió el presidente de la organización Junior Achievement

PODA de Andrés Eloy Blanco

El libro de poesia que me regalo hace poco un buen amigo mio. En donde el autor comunica su poesia y sus versos que van más alla de ser solo eso, pues expresa el sentir de un pueblo, el Venezolano, a tráves de temas donde la fantasia e imaginación cobran vida pero apoyadas sobre realidades concretas como lo son la nacionalidad, el amor, los sueños, la geografia, pues el autor deseaba que el pueblo entendiera sus versos, los sintiera y los incorporara a su patrimonio espiritual. Es por ello que aqui les dejo un esbozo del que más me gusto. Se denomina Coplas del amor viajero . Ya pasaste por mi casa, a flor de ti la sonrisa... Fuiste un ensueño de gasa; fuiste una gasa en la brisa... ........ .......... Pero te vas, sin dejar ni

Girasoles

Triptico de tres paneles (60 de largo x 20 de ancho aprox. c/u) de hermosos girasoles.   Realizado  en MDF con pintura al frió.