sábado, 12 de noviembre de 2011

El Racismo

Saben que encontré esta imagen navegando por Internet y me llamo mucho la atención, ya que por lo general la mayoría de las personas a veces sin querer tenemos algo de racistas, o lo somos porque queremos.


 Recuerde que ""El prejuicio es hijo de la ignorancia.""...
No sea Racista!.

3 comentarios:

  1. Todo el mundo, de cualquier raza, país o religión, en mayor o en menor medida siempre sentirá recelos ante otras razas, religiones e incluso ideas políticas. Está en todos nosotros cambiar esto, pero es mucho más difícil de lo que pensamos ya que tendría que hacerse a nivel global en todo el mundo sin excepciones, aunque en algunos países ya se están implicando otros muchos siguen con sus fanatismos y en algunos casos por temas puramente económicos, por eso hoy por hoy es imposible llegar a un consenso a nivel mundial.
    Lo que está claro es que si no lo intentamos aunque seamos unos pocos, nunca lo lograremos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Es tarea complicada sobre todo por el instinto de supervivencia del ser humano alentado además por el capitalismo salvaje en el que vivimos; pero no imposible, creo que se ha avanzado muchísimo si miramos al pasado. La educación y la cultura son los instrumentos adecuados, para el progreso social, pero claro necesitan cierto poder económico. Se trata de equilibrar siempre la balanza hacia el lado de la tolerancia y el respeto, tarea de todos, por pequeño que sea el aporte que hagamos. Muy bueno el tuyo y genial la imagen del panda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo publiqué un artículo en el que comentaba el hecho de que un ciudadano chino se suicidó desesperado después de ver las múltiples trabas administrativas que el ayuntamiento de Esplugues del Llobregat le iba poniendo para poder abrir su restaurante.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2012/01/racismo-con-los-chinos-en-espana-y-en.html#more

    ResponderEliminar

Me encantaria saber tu opinión. comenta aqui...

Comentarios

Galeria

National Geographic

cc

Creative Commons License
Encontrarle Sentido a la Vida by jessika peña es autorizado bajo Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo enserolfisis.blogspot.com
Protected by Copyscape Duplicate Content Checker