En vista de que el lema de la 44ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial era “La reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocios”, que se celebró en suiza, en donde se reunen los principales líderes empresariales del mundo, para hablar de los problemas que más afectan a esta sociedad, se cuestiono del valor la utilidad de la educación superior, y si el gasto necesario para acabarla debe ser visto como una inversión o un despilfarro, el argumento base es que los datos muestran que cerca de 285 mil graduados universitarios están trabajando con el salario mínimo en Estados Unidos. Imagen: IBERDROLA El profesor italiano Gianpiero Petriglieri, indico que para apostar por la continuación de los estudios es importante que se considere primero desde un prisma que supere el terreno económico, ya que esta n o ofrece la garantía que solía o...
Fascinante, es un dato que desconocía.
ResponderEliminarUn saludo,
Óscar J.
Que interesante, la verdad es que siempre se aprende algo nuevo, no sabía esta relación de las cartas con estos cuatro reyes. Gracias. Besos.
ResponderEliminarNo sabia que la baraja tenía personajes que eran famosos, yo solo lo jugaba y listo. Gracias por la información.
ResponderEliminarQue interesante, las veces que he jugado carta he visto cada imagen pero no tenía idea de sus representaciones. Gracias porque hoy he aprendido almo màs.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarQué curioso, muchas gracias por compartir. Sí que conocía parte de la simbología aunque no todo.
Saludos
Qué interesante!!! No tenía ni idea de estos datos, ya he aprendido algo nuevo hoy gracias a tu post, me ha parecido muy curioso. Gracias por compartir!
ResponderEliminarNunca había visto estos detalles sobre la baraja de cartas, sobre todo porque aquí tenemos la nuestra (española) y esta no se usa tanto. ¿Sabes si pasa algo similar con la nuestra o no hay simbolismos ocultos? Bss.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues aquí otra que desconocía por completo que los Reyes que aparecen en la baraja de cartas francesa, están inspirados o representas Reyes que existieron en realidad.
¿Para lo mismo con las reinas?
No soy monárquica, es más, soy una auténtica opositora de la monarquia, pero espero que sea así, porque de no serlo, tendré que mirarme este tipo de cartas con otros ojos... Ya me entiendes, una señal más del machismo que siempre ha reinado, nunca mejor dicho, en nuestra sociedad.
Besotes