Esta imagen la vi en el Facebook y quiero compartirlas con ustedes, ya que transmite muchas lecciones de vida, y por supuesto que es una genial idea para ayudar a sentir lindas y preciosas a todas las niñas que están luchando contra enfermedades como el cáncer y la leucemia.
De ahí que:
Las niñas y mujeres que tienen esta lucha día a día también son Princesas.
Se vienen las fiestas y nacen los buenos deseos y las nuevas promesas casi siempre inconclusas. Durante el 2012 los mayas serán los más recordados, posiblemente. Pero, sería bueno recordar a Baudelaire: "Estar siempre ebrio. Todo consiste en eso: es la única cuestión. Para no sentir la carga horrible del Tiempo, que os rompe los hombros y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin tregua. Pero de qué?. De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos.
ResponderEliminarMis respetos y lo mejor para ti y los tuyos.
Feliz Año Nuevo.
ResponderEliminarUn saludo,
Óscar J.
¡Hola!
ResponderEliminarPues no sé a quien se le ocurrió la idea pero...¡me parece fascinante!
Creo que es un mensaje muy bello para con las niñas, e inclusive los niños, porque sin duda, o al menos para mí, las princesas no tienen género, de enseñarles que tod@s pueden serlo aunque por desgracia ese monstruo llamado cáncer haya aparecido en sus vidas.
Besotes