Acabo de ver en el Diario la Nación, un excelente vídeo y quiero también compartirlo con ustedes. Se trata de una mujer y su pareja que pasan nueve meses elaborando un video de noventa segundos a través del cual se muestra de manera divertida los nueve meses de embarazo.
Todo comienza cuando el entra en la habitación y le da un beso en la barriga, esta es la manera inocente de decir que ha quedado embarazada. Tras unos segundos y unas cuantas fotografías en movimiento después, se observa como su barriga comienza a crecer, las cosas van cambiando de sitio, e incluso de hogar. Su estomago continúa creciendo y finalmente cuando ella le indica que es la hora y mediante un beso el bebé aparece de la nada gracias a un parto mágico.
Excelente Video y Excelente Forma de Darle bienvenida a un BEBE.
* Nota del Diario la Nación.
Hola Sisi, te respondo aquí. A ver el vídeo ests bien y es emocionante; siempre o casi siempre lo es cuando se espera un hijo.
ResponderEliminarPero me pregunto ¿qué hay tras ese video?, ¿se trata simplemente de recibir con amor y alegría su venida o, por el contrario, hay un mensaje oculto contra quienes deciden no tenerlo?
Como desconozco el contexto, no pudo añadir nada más.
Siento no haberte servido de mucho.
Un saludo cordial
Rita
Estoy aquí de nuevo y según he leído ha sido una iniciativa de la pareja. Me parece bien y es una forma bonita de dar la bienvenida a un nuevo ser.
ResponderEliminarSaludos de nuevo
Rita
buena entrada,
ResponderEliminarsaludos
Esta genial el vídeo, muy creativo. Cuando tenga un hijo intentare realizar un vídeo así jaja xD
ResponderEliminarMuy bonito y motivador,estupenda publicación .
ResponderEliminarSaludos Sisi!!
¡Hola!
ResponderEliminarAcabo de ver el vídeo, que por cierto desconocía por completo de su existencia, y además de súper original me ha resultado una forma muy bonita de dar la bienvenida a su bebé.
Da algo tan fascinante y a la vez complejo si lo pensamos de un modo científico lo que eso supone, (el momento de la fecundación, células, etc..) y mostrado de un modo "tan simple" y creativo, me ha resultado muy bello. Vamos, que de quedarme embarazada, creo que me animaría a hacerlo.
Seguro que cuando lo vea cuando haya crecido le va a encantar.
Besotes