La web es un medio muy importante para compartir una importante iniciativa
y en este blog queremos hacerles promoción, con el fin de ayudar a hacer “Pro-Tierra” más visible para todos. Todo ello, debido a que la conservación de los bosques es un componente muy importante en la protección del medio ambiente y por el hecho de que los bosques existentes absorben aproximadamente un tercio de las emisiones de CO2 a nivel mundial. Se ha lanzado una iniciativa medioambiental Pro-Tierra para frenar el aumento de la concentración del CO2.
Para asegurar la sostenibilidad de nuestro clima, se tienen que proteger los bosques existentes y hay que fomentar la expansión de la superficie forestal. Por eso, el Blog de Sisi apoya la iniciativa de la Fundación Apadrina un árbol, una iniciativa surgida a consecuencia del incendio acaecido en julio de 2005 en la zona del Alto Tajo en Guadalajara. Por tanto, Mi blog es CO2 neutral.
Si quieres más información visita esta pagina Pro-tierra
hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
ResponderEliminarSi estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com
saludos
que buena iniciativa esa...un portal donde se apadrinen arboles....muy buena
ResponderEliminarDescuentos para los articulos de electronica, hogar, computacion, vehiculos, viajes
Muy buena web,saludos y adelante
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe encantan todas esas iniciativas que ayuden a mejorar de algún modo nuestro entorno.
Nuestra madre Tierra, lleva muchos siglos ya esclavizada por la humanidad, y creo que ya va siendo hora que nos pongamos manos a la obra y empecemos a cuidarla, pero de verdad.
Soy de una zona rural, y aquí tenemos muchas asociaciones destinadas a la planta de árboles, y en más de una ocasión he participado con ellas.
Este post me ha hecho recordad que hace mucho que no se nada de ellas, con lo de la pandemia... tendré que ponerme en contacto con ellos, porque aunque parece que el mundo se haya parado, nuestra tierra sigue necesitando que cuidemos de sus pulmones.
Besotes