En vista de que el lema de la 44ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial era “La reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocios”, que se celebró en suiza, en donde se reunen los principales líderes empresariales del mundo, para hablar de los problemas que más afectan a esta sociedad, se cuestiono del valor la utilidad de la educación superior, y si el gasto necesario para acabarla debe ser visto como una inversión o un despilfarro, el argumento base es que los datos muestran que cerca de 285 mil graduados universitarios están trabajando con el salario mínimo en Estados Unidos. Imagen: IBERDROLA El profesor italiano Gianpiero Petriglieri, indico que para apostar por la continuación de los estudios es importante que se considere primero desde un prisma que supere el terreno económico, ya que esta n o ofrece la garantía que solía ofrecer años anteriores, y como muy bien añadió el presidente de la organización Junior Achievement
Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.
ResponderEliminarThis is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!
ResponderEliminarSi no llega a ser por la estructura que se ve de fondo, esta escena perfectamente me la imagino como un mural urbano que tan de moda se han puesto de unos años a esta parte,bss!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarDe nuevo navegando por tu blog me he topado con una de tus creaciones, y me ha sido imposible no fijarme en ella.
Este tríptico sin duda me transmite calma, esos momentos de estar con una misma pensando, reflexionando o simplemente disfrutando de la soledad y el silencio que nos brinda la naturaleza.
Vamos, podría ser yo mismamente, porque me encanta perderme por el campo y disfrutar de esos instantes de tranquilidad.
Voy a ver si veo más obras tuyas.
Besotes